Todo preparado para el estreno de ‘Alicia’

Cartel de Alicia

La compañía DansAires, de la Escuela de Danza Pilar Sánchez, tiene todo preparado para el estreno de ‘Alicia en el país de las maravillas’ el 27 de diciembre (17.30 horas) en el Gran Teatro de Elche. El espectáculo contará con la participación de bailarines profesionales y de las bailarinas de cursos superiores de este prestigioso centro de danza, que cumple en 2013 medio siglo de existencia y que con este montaje cierra sus actividades de celebración de su aniversario. La dirección y coreografía de ‘Alicia’ corre a cargo de Sonia González y cuenta con las actuaciones de Pilar Sánchez (que también colabora en la coreografía), Ramón Sánchez, Rocío Sempere y Lirios González. El espectáculo está basado en la famosa novela de Lewis Carroll, una obra creada por el escritor y matemático británico en 1865.

Para entrevistas con Sonia González o Pilar Sánchez pueden ponerse en contacto con ellas (616546646, Sonia; 662011529, Pilar), así como con su responsable de prensa, Andrés González (649912147).
La difusión publicitaria de este espectaculo ha recibido el patrocinio de Publi Antón.
Entradas disponibles
Todavía hay entradas disponibles para ver este espectáculo, que están a la venta en la taquilla del Gran Teatro y en Instant Ticket. El precio de las butacas es de 6, 8 y 10 euros (respectivamente, en gallinero, primer piso y patio de butacas), con una rebaja para los discapacitados físicos.
Podéis llamar para solicitar información en la escuela: 965451299.
Compra ya tu entrada en Instant Ticket en el 902444300 o por internet en https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV
Un espectáculo de danza, una historia para todos los públicos… El absurdo, desconcertante y maravilloso viaje de Alicia.
50 aniversario
La Escuela de Danza Pilar Sánchez está celebrando su 50 aniversario en 2013. Dentro de sus actividades conmemorativas ya ha celebrado el Flashmob DID 13 (29 de abril) para la celebración del Día Internacional de la Danza 2013, que tuvo lugar en la Glorieta y en L’Escorxador con  gran respuesta de alumnos, familiares de alumnos y público en general.
La gala bianual de la escuela ofreció el 14 de junio, como plato fuerte, una parte del famoso ballet ‘La Bayadère’, dirigida por Pilar Sánchez, y una versión corta de ‘Alicia’. Además se mostraron las coreografías de los diferentes niveles y disciplinas del alumnado.