Se ponen a la venta las entradas para la Gala Bianual

Imagen 50 aniversario

¡Ya se ponen a la venta las entradas para la Gala Bianual de este año! El próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 17.00, se pueden empezar a adquirir en la sede de la escuela en Filet de Fora, 14, de Elche.

La Escuela de Danza Pilar Sánchez celebra en 2013 su 50 aniversario. Para la ocasión, Pilar Sánchez está adaptando una parte del famoso ballet La Bayadère, de Marius Petipa, y Sonia González ha coreografiado un extracto de Alicia en el país de las maravillas, que será bailado por las alumnas de los últimos cursos. Además se mostrará el trabajo realizado por los alumnos de todos los niveles. La Gala Bianual tendrá lugar el 14 de junio de 2013, a las 19.30 horas, en el Gran Teatro de Elche.