Normativa

1 Se ruega a los padres o acompañantes de los alumnos que no permanezcan en la escuela durante las clases.

2 Se prohíbe comer dentro de la escuela.

3 Queda totalmente prohibido fumar en la escuela.

4 Los festivales y exámenes no son obligatorios, pero en caso de participar se deberá colaborar con el centro. Los trajes y adornos serán costeados por el alumno.

5 Los trajes, adornos, y uniformes de los festivales y exámenes serán elegidos y diseñados por la directora.

6 Las mensualidades no domiciliadas deberán abonarse del 1 al 10 del mes corriente en la Escuela Calle Filet de Fora nº 14 bajo, Elche.

7 A los alumnos que tengan el pago domiciliado se les cargara el recibo del 1 al 10 de cada mes. La matrícula del curso siguiente se cargará en el mes de julio. Si por cualquier razón cualquier recibo es devuelto por el banco, se les avisara para que procedan a pagar la mensualidad (o la matrícula, en su caso) junto con los intereses por devolución.

8 Los alumnos, que finalizado el mes no hayan pagado, no podrán entrar en clase hasta abonar la cantidad debida.

9 El curso transcurre desde octubre hasta  junio. Los alumnos deberán abonar los nueve meses completos, a no ser que deseen darse de baja por el resto del curso.

10 Si un mes no se va a asistir a clase, deberán notificarlo con antelación en secretaria y se abonará la mitad de la mensualidad para conservar la plaza.

11 También deberán notificar con un mes de antelación en secretaria si el alumno desea cambiar su horario o si se va a dar de baja.

12 Los días (no festivos) en que la escuela cierre por vacaciones podrán recuperarse, en horarios de su mismo nivel o un nivel inferior.  Las clases que pierdan los alumnos por enfermedad podrán ser recuperadas aportando certificado médico.

13 Los alumnos deberán entrar en el aula puntuales o pasados 15 minutos no podrán entrar sin previo aviso.

14 El alumno deberá asistir con el uniforme apropiado para cada disciplina, el pelo recogido y se aconseja traer una botella pequeña de agua.

15 Los alumnos que quieran ser profesionales deberán realizar las horas necesarias y las disciplinas que aconseje La Escuela.

16 Los grupos estarán formados por un mínimo de 5 personas, en el caso que se redujera el grupo a mitad de curso, el centro se reserva el derecho de anular las clases.

17 Las clases particulares son de 1 persona.

18 Las clases sueltas o de prueba se abonarán al finalizar cada clase.