No te pierdas nuestro flashmob 2014!

Celebra con la Escuela de Pilar Sánchez el Día Internacional de la Danza! Dentro del Festival Abril en Danza, organizado por Cultura del Ajuntament d’Elx.
Será el sábado 26 de abril a las 12 horas en la plaza de Castilla.
Dirigido por Sonia González Sánchez.
El viernes 25 a las 10.00 en la plaza de Castilla tenemos el ultimo ensayo general.
El año pasado, en la Glorieta, fue todo un éxito.
Este año colabora en el flshmob Elche Patina, club de patinaje Elche, con su grupo de patinaje artístico. Abel Guilló, alumno de la escuela, ha coreografiado una pieza de hip hop, de estilo funky-voguing. La parte de flamenco, una rumba, la ha coreografiado nuestra profesora Rocío Sempere. También habrá una pieza coreografiada por Pilar Sánchez.

María Tomás

Por otro lado, nuestra alumna María Tomás va a bailar en la muestra de Jóvenes Talentos del Festival Abril en Danza, con coreografía de Sonia González. Será el mismo día 26 a las 21.00 en L’Escorxador, con entrada a 3 euros. http://escorxador.wordpress.com/

Apréndete las coreografías para el flashmob 2014!