Matriculación curso 2017-18

clases foto img_5195

A partir del 26 de junio en los teléfonos 965451299 y 619183453 o en info@escueladedanzapilarsanchez.com

Escuela de Danza Pilar Sánchez y La Molinera

54 años formando bailarines y profesionales en cualquier ámbito

Cursos divididos por edades y niveles.

Tenemos una oferta docente de 35 estilos y disciplinas artísticas.

Exámenes de danza.

Galas de fin de curso

(2 de julio en el Aula de Cultura de Alicante. Avda. Dr. Gadea, 1).

Escuela concertada con el Conservatorio de Alicante para prácticas de profesorado.

Profesores titulados en grado superior por París, Barcelona, Alicante.

Profesorado en activo como bailarines profesionales.

Compañía de danza DansAires y Compañía Sonia González.

Preparación de alumnos para conservatorios de Madrid, Instituto del Teatro de Barcelona y Ópera de París.

La Escuela de Danza Pilar Sánchez, inaugurada en 1963, es el centro de danza de más prestigio en Elche, conocido y respetado a nivel nacional e internacional.

La Molinera, inaugurada en marzo de este año, es nuestro nuevo Centro de Danza y Estudios Artísticos.

Pilar Sánchez (fundadora), Sonia González, Mariu Almira, Rocío Sempere, Tasha González. Ver curriculum pedagógico y profesional de nuestro equipo aquí.