Masterclass de danza y música en vivo

Masterclass de danza y música en vivo
Sonia González y Nello Chiuminato
18 de junio 2014

Queridos amigos, les presentamos el primero de varios proyectos, fruto del maravilloso encuentro entre dos grandes profesionales: Nello Chiuminatto, músico y Sonia González, bailarina.
Este primer proyecto consiste en una clase magistral de danza basada en la búsqueda del movimiento a través de la improvisación, acompañado por la música en vivo de Nello Chiuminatto con instrumentos étnicos de los cinco continentes.
Sonia González es bailarina y ha trabajado con algunas de las compañías mas relevantes de danza contemporánea en España, como Sol Picó, Mar Gómez, Las Malqueridas y Arrieritos.
Nello Chiuminatto es un músico multi instrumentista muy polifacético que interpreta sus instrumentos creando paisajes sonoros que evocan sus culturas de origen.
Ambos han unido sus talentos para desarrollar el trabajo de movimiento, ritmo y espacio en este proyecto.
La propuesta esta dirigida a todos los interesados en el movimiento como medio de expresión, con interés por desarrollar procesos de consciencia corporal, libertad, alegría y armonía.
No es necesario tener experiencia anterior en danza.
La clase se realizará en la Escuela de Danza Pilar Sánchez. C/ Filet de fora 14 bajos. Elche. Alicante.
Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 965451299 y 616546646.
Fecha: miércoles 18 de junio de 20.30 a 22.00 horas.
El precio del evento es de: 17€.
Inscripciones: info@escueladedanzapilarsanchez.com