Mañana, Gala bianual 50 aniversario

Alumnas escuela
La Escuela de Danza Pilar Sánchez celebra en 2013 su 50 aniversario. Como plato fuerte y dentro de un programa de actividades que finalizará en diciembre, mañana, 14 de junio a las 19.30 horas, en el Gran Teatro de Elche, tendrá lugar la Gala bianual con participación de 120 alumnos. Pilar presentará una parte del famoso ballet «La Bayadère», con coreografía de Rudolf Nureyev y Pilar Sánchez, y Sonia González una versión corta de «Alicia en el país de las maravillas» con sus alumnas de los últimos niveles. Además se mostrarán las coreografías de los diferentes niveles y disciplinas del alumnado, todo englobado en un bonito y emocionante espectáculo.
Las entradas ya están agotadas.
Pilar Sánchez es una de las figuras más representativas de la danza en Elche y en la provincia de Alicante. Se formó en el Instituto del Teatro de Barcelona y en la escuela del Liceo. Fundó su escuela en 1963. Más tarde, se convirtió en la primera española que entró en la Asociación Francesa de Maestros de Danza Clásica. Ha sido presidenta de la asociación provincial de profesores de ballet y directora del Ballet Provincial. De su escuela han salido algunos de los mejores bailarines locales de las últimas décadas.
Más información sobre el curriculum de Pilar: http://www.escueladedanzapilarsanchez.com/equipo/pilar-sanchez/
Pilar estará, hasta el domingo que viaja a Madrid para que sus alumnas más destacadas reciban una máster class en la Compañía Nacional de Danza, a disposición de los medios que deseen entrevistarla. Su hija Sonia, como directora de la escuela, también podrá atender a los medios que lo deseen.