Jornadas pedagógicas de la danza en colegios

Sonia dando clase
La Escuela de Danza Pilar Sánchez ha organizado unas jornadas pedagógicas de la danza en diferentes centros educativos de Elche. La primera jornada tendrá lugar el día 11 de abril en el colegio de Matola Els Garrofers de 3.30 a 4.30 de la tarde en un día de puertas abiertas en el que haremos una demostración de clásico, contemporáneo y flamenco con proyecciones de vídeo.
Por otro lado estamos invitados en el instituto Cayetano Sempere el día 14 de abril por la mañana para un acto parecido que comenzará a las 11.00 de la mañana.
El día siguiente, 15 de abril, en el colegio Ramón Llul estamos invitados a hacer dos jornadas, una por la mañana a las 11.00 y otra a las 3.30.
Se trata de actuaciones gratuitas con la misión de dar información sobre danza académica en los centro públicos.
Por otro lado, los días 4 y 5 de Abril, viernes y sábado, vienen como ya hemos anunciado el director del Ateneo della Danza de Siena (Italia) para ver a nuestros alumnos/as en unas audiciones cuyo precio especial es de 10 euros cada una para los alumnos de nuestra escuela y de 20 para los de fuera. Quedan las últimas plazas. A nuestros alumnos les servirá para tomar contacto con profesores de nivel internacional.
Todas estas actividades son de gran interés en la formación y proyección de nuestros alumnos y les agradecemos de antemano su participación y esperamos que sus familiares les acompañen en estas jornadas que durante el mes de abril van a tener.