Gracias a todos por un curso tan enriquecedor

logotipo-escuela-color-1024x520WEB

Queridos alumnos y colaboradores,

Al finalizar el curso 2013-14, el equipo directivo de la Escuela Pilar Sánchez desea felicitar a todos nuestros alumnos y alumnas por haber superado los exámenes con la examinadora titulada por el Royal Ballet Arantxa Arazanzu, que ha concedido entre 30 alumnos presentados, 15 sobresalientes. Además, nos sentimos satisfechos por la superación de las audiciones realizadas por tres de nuestras alumnas en el curso intensivo del Ateneo della Danza de Siena (Italia) con el nivel de cuarto del método del American Ballet.

Asimismo, estamos orgullosas de la participación de nuestro alumnado en el cursillo realizado con Joel Toledo Mirabal (neoclásico); el estreno de ‘Alicia en el país de las maravillas’, de DansAires; el flashmob; las actuaciones de las jornadas pedagógicas celebradas en los institutos y colegios públicos; el taller y la actuación con el Ballet de Siena en el Teatro Principal de Girona; la clase magistral de taichi de Pepe Sobradello, del centro Ruta del Agua; la clase magistral de Sonia González y Nello Chiuminatto (contemporáneo y música en directo); el cursillo de verano de Ramón Sánchez (clásico), el de Tacha (flamenco) y, como regalo de fin de curso, la clase de hot yoga de Consuelo Asencio, del centro +Yoga.

Finalmente, agradecemos a todos nuestro equipo artístico, técnico, de profesorado y administrativo por su trabajo y entrega durante todo el año.

Gracias a todos por un curso tan enriquecedor para todos y hasta el curso que viene!

P.D: La última semana de agosto, abriremos para información e inscripciones.