Este curso 2016-17 tenemos una atractiva novedad: PILATES

Pilates Propuesta de pilates

Este curso 2016-17 que comienza el 5 de septiembre tenemos una atractiva novedad: PILATES. Infórmate y reserva una clase abierta gratuita!

PILATES.

Bienestar físico y mental.

 

Grupos reducidos y atención personalizada.

 

Clases impartidas por Diana Núñez Nieto, maestra titulada y psicomotricista, se forma en Madrid como instructora del Método Pilates con la Federación Madrileña de Gimnasia, contando hoy en día con más de 12 años de experiencia en el sector. Habiendo sido formada desde pequeña en danza clásica con Víctor Ullate y en otras disciplinas como el quiromasaje, imparte clases de pilates en centros privados, centros culturales, clases privadas a empresas y compañías de danza de la capital. Actualmente reside en Elche (Alicante).

 

  • PILATES BIENESTAR: Nivel básico/ iniciación, adecuado para personas mayores o para aquellos que se inician en la técnica, con carácter terapéutico y restaurativo. En el nivel básico nos centraremos en la corrección postural, la respiración pilates, el movimiento consciente y el trabajo de suelo pélvico.

 

  • PILATES DINÁMICO: Nivel medio/ alto, adecuado para aquellos que ya conocen la técnica, gente joven con buena forma física, bailarines, etc. En este nivel más avanzado ganaremos en intensidad, fuerza y coordinación. Además, innovaremos fusionando pilates con otras técnicas como el yoga y la danza, aportando un grado de mayor amplitud en el movimiento.

 

Propuesta de horario a partir del 5 de septiembre.

 

HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
09:30–10:30   Pilates

BIENESTAR

  Pilates BIENESTAR  
14:15—15:15 Pilates

DINÁMICO

Pilates BIENESTAR Pilates

DINÁMICO

Pilates

BIENESTAR

 
15:30–16:30 Pilates

BIENESTAR

  Pilates

BIENESTAR

   

 

19:15–20:15 Pilates

BIENESTAR

       
20:15–21:15 Pilates

DINÁMICO

Pilates

BIENESTAR

  Pilates

BIENESTAR

 

 

  • CLASES PRIVADAS: Consultar disponibilidad de horarios.

 

Propuesta de clase abierta gratuita:

 

  • LUNES 5 de septiembre a las 19:15: PILATES BIENESTAR, y a las 20:15: PILATES DINÁMICO

 

  • MARTES 6 de septiembre a las 9:30 y 14:15: PILATES BIENERTAR

 

  • MIÉRCOLES 7 de septiembre a las 14:15: PILATES DINÁMICO

 

En Escuela de Danza Pilar Sánchez (C/ Filet de fora, 64). Más información en C/ Filet de fora, 14 o en el 965451299 a partir del 29 de agosto, de 10 a 13 horas) y en info@escueladedanzapilarsanchez.com.

Comments are closed.