Audiciones del Ateneo della Danza italiano en nuestra escuela

Locandina_Audizioni_2014 tríptic 2014 OK traçat baixa resolució

Un reconocimiento más a nuestra academia y nuestra labor en la docencia y promoción de la danza. Los días 4 y 5 de abril la Escuela de Danza Pilar Sánchez será una de las sedes españolas en las que tendrán lugar las audiciones del prestigioso Ateneo della Danza, de Siena (Italia). Esta selección está dirigida a  nuevas promesas en el mundo de la danza internacional. El Ateneo della Danza abre una nueva selección de estudiantes entre 12 a 25 años para el curso académico 2014-15. Su director artístico, Marco Batti, tiene previsto venir a Elche. ¡Mucha suerte a todas nuestras alumnas!

Actualización:

4ª EDICIÓN PARA NUEVAS PROMESAS EN EL MUNDO DE LA DANZA INTERNACIONAL

AUDICIONES CON MARCO  BATTI  DIRECTOR DEL ATENEO DELLA DANZA (centro de formación profesional  que desarrolla el método de enseñanza del  American Ballet) Y FUNDADOR DE  BALLETTO DI SIENA (Italia). Las audiciones se realizarán los días 4 y 5 de Abril de 2014 en la Escuela de Danza Pilar Sánchez de Elche, situada en C/ Filet de Fora 14, Bajo. (frente a Centro de Congresos).

Telf.: 965 45 12 99

E.mail:info@escueladedanzapilarsanchez.com

Aspirantes entre 12/25 años.

Se realizaran tres clases de hora y media en las que, en cada una de ellas, Marco Batti  seleccionará  bailarines /as para ingresar, bien en el BALLETTO DI SIENA o  en la escuela  ATENEO DELLA DANZA de Siena (Italia). Los aspirantes podrán asistir cualquiera de los días o incluso los tres, las tasas por audición son de 20€ por sesión.

El viernes  día 4 de Abril a las 19:00/20:30h.

El sábado día 5 de Abril a las 9:30/11:00h.

El sábado día 5 de Abril a las 11:00/12:30h.