18 de nuestros bailarines superaron las audiciones

Audiciones

Un total de 18 de nuestros bailarines ha superado las audiciones del Ballet de Siena celebradas en nuestra escuela el pasado fin de semana. Se presentaron 16 chicas y dos chicos y 7 de ellos recibirán una beca para ir a Siena a recibir un curso de verano en julio de este año (del 6 al 13 julio).
Además, los 18 alumnos han sido seleccionados para bailar con el Ballet de Siena en el teatro municipal de Gerona el 17 y 18 de mayo. Nuestros bailarines interpretarán una pieza dirigida por Marco Batti en un programa cuya coreografía principal será el espectáculo «Reshimu». Primero, el sábado 17 de mayo harán un taller intensivo (impartido por los bailarines de la compañía) y el domingo 18 tendrán la actuación.
Una estudiante de Madrid, dos de San Vicente del Raspeig y una de Rojales han pasado también las audiciones en Elche y han recibido beca.
Asimismo, podemos dar la buena noticia de que tres de nuestros estudiantes reciben beca para todo el año en la escuela del Ballet de Siena, si deciden aprovechar la oportunidad de ir a estudiar danza a la ciudad italiana.